NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (OCTAVOS) | ROMA 3 - LECCE 1

Mou tumba al hijo de 'Nicolas Cage'

La Roma eliminó al Lecce, que se adelantó con Arturo Calabresi. Es hijo del actor que en 2008 se hizo pasar por el estadounidense en el Bernabéu.

Actualizado a
Mou tumba al hijo de 'Nicolas Cage'
@OfficialASRoma

La Roma cerró los octavos de Copa italiana batiendo al Lecce, conjunto de segunda división, que en el Olímpico dio la cara y durante casi 60 minutos creyó en un resultado que se habría recordado durante décadas.

El chico que le dio un gran susto a José Mourinho es Arturo Calabresi, futbolista romano y crecido en el club giallorosso. Es el hijo de Paolo Calabresi, actor italiano (y tifoso romanista) que, en 2008, se hizo pasar por Nicolas Cage durante el Madrid-Roma de Champions. En el Bernabéu hasta recibió del club blanco una camiseta con el nombre del estadounidense.

El defensa firmó tras un córner el 0-1 en el 17', y los locales tardaron bastante antes de reaccionar. El empate llegó a cinco minutos del descanso gracias a otro saque de esquina, que peinó Abraham y Kumbulla cabeceó a la red.

Mou, que obviamente hizo rotaciones, empezó la segunda parte con Mkhitaryan y Zaniolo, y ahí cambió el rumbo del choque. El italiano golpeó el poste nada más entrar y, después, le cedió a Abraham el balón del 2-1. El Lecce se derritió a partir del 61', cuando Gargiulo fue expulsado por doble amarilla. En inferioridad numérica, los salentini intentaron evitar la goleada y la sentencia llegó a 10 minutos del pitido final con Shomurudov, después de una gran jugada de Mkhitaryan. Mourinho, en los cuartos de final, se volverá a cruzar con su Inter.