NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | JUVENTUS 4 - SAMPDORIA 1

La Juve sonríe, Dybala también

La Vecchia Signora goleó al Sampdoria y se clasificó a los cuartos de Copa. El argentino marcó un gol y esta vez sí lo celebró, cediendo a Morata el penalti del 4-1.

Actualizado a
Dybala celebra su gol contra la Sampdoria.
@juventusfc

La Juventus se clasificó a los cuartos de final de Copa italiana batiendo 4-1 a una Sampdoria que fue rival solo cuando Andrea Conti firmó el golazo del 2-1 provisional, a media hora del pitido final. Los bianconeri, sin Allegri en el banquillo (por una sanción del lejano 2019, su último partido copero), salieron de inicio con Morata y Kulusevski en la delantera. Los 'doriani', que acaban de despedir a D'Aversa, a la espera de Giampaolo se presentaron con el interino Tufano, que alineó un 3-5-2 que no convenció.

El primer gol lo realizó el omnipresente Cuadrado, con un lanzamiento de falta raso. Poco después, Morata firmó el posible 2-0, cancelado por el VAR por una falta en la jugada.

Rugani aumentó la ventaja en el comienzo de la segunda parte, a pase de un Arthur que, desde que le quiere el Arsenal, juega cada vez mejor. Ahí llegó el 2-1, que Conti firmó con un gran remate, y que aguantó muy poco tiempo en el marcador.

Dybala, que había saltado al campo cinco minutos antes, aprovechó un mal pase de Falcone y marcó la undécima diana de su curso. Su renovación sigue estancada y muy complicada, pero el delantero esta vez sí celebró el tanto, con una gran sonrisa y sin ninguna polémica.

El argentino le dejó lanzar el penalti de la sentencia (forzado por el joven Aké) a Morata, otro que espera marcharse en enero y que está viviendo un gran momento. El mismo Dybala y Rabiot (que golpeó el poste) rozaron el 5-1 antes del pitido final de un enfrentamiento con poca historia. En los cuartos, la Vecchia Signora espera al ganador del Sassuolo-Cagliari.