Ambos van convocados contra el Elche y tienen en la Copa su mejor oportunidad para brillar, a la vista de que Ancelotti prefiere a Vinicius, Rodrygo y Asensio en las bandas.
La Copa del Rey es el salvavidas de Bale y Hazard, el bote en el que subirse en esta temporada tormentosa para ambos para ver si así consiguen sacar algo de provecho, una misión en la que, de momento, no andan muy vivos: Bale ha marcado un gol en algo más de 190 minutos, no juega con el Madrid desde finales de agosto; Hazard ni siquiera ha logrado anotar, acumula dos asistencias en más de 700 minutos.
Los dos están en la convocatoria del Real Madrid frente al Elche, este jueves en el Martínez Valero, en partido de octavos de final de la Copa del Rey. Sin Benzema ni Asensio y con Rodrygo y Vinicius arrastrando cansancio acumulado tras la Supercopa en Arabia, no es descabellado imaginar a alguno de los dos en el once titular, o a ambos disponiendo de minutos en la segunda parte. Una oportunidad, tal vez, para convencer a Ancelotti de que está equivocado con ellos.