NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (OCTAVOS) | ELCHE-REAL MADRID

Posible once del Real Madrid contra el Elche en Copa del Rey

Ancelotti prepara muchos cambios en el once. Algunos obligados, mientras que otros son para dar descanso a titulares. Los meritorios tendrán su oportunidad.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra el Elche en Copa del Rey

Sigue el Elche vs Real Madrid de Copa del Rey hoy, en directo

El Real Madrid afronta una nueva eliminatoria de Copa del Rey, una competición que Ancelotti quiere volver a ganar después de levantar el título después de hacerlo durante su primera etapa como entrenador blanco. La primera ronda, contra el Alcoyano, se complicó más de lo previsto. Contra el Elche, un equipo que llega en buena dinámica, en el Martínez Valero, un campo siempre complicado, el conjunto de Chamartín tendrá una prueba de fuego para demostrar su compromiso con el torneo.

Para el encuentro, Ancelotti prepara una pequeña revolución en el once. El italiano tendrá varias bajas. Militao no estará por acumulación de amarillas, mientras que Courtois o Benzema descansarán. Por lesión, Mariano, Asensio y Vallejo se quedan en Madrid, igual que Carvajal, positivo en coronavirus. Sin embargo, si habrá varios titulares y muchos meritorios con ganas de demostrar a Carletto que puede contar con ellos de cara a este segundo tramo de temporada.

Posible once del Real Madrid

Ampliar

En la portería estará Lunin. El ucraniano jugará su tercer partido oficial con el Madrid. Como curiosidad, todos ellos han sido en la provincia de Alicante (los dos primeros fueron contra el Alcoyano). Por delante, en defensa, habrá dos cambios. El lateral derecho será para Lucas y el izquierdo, para Marcelo. En el centro de la defensa estarán Nacho y Alaba. Una defensa alternativa, pero muy fiable nombre por nombre.

En el medio, Valverde volverá al once. Sustituirá a un cansado Modric, que lleva muchos minutos en sus piernas a sus 36 años. Jugará junto a Kroos y Casemiro, que le darán consistencia y control al juego blanco.

Por delante, Vinicius no descansará. El brasileño, en plena forma, repetirá en el extremo izquierdo. En la derecha estará Rodrygo, dueño de ese carril tras la lesión de Asensio. Por último, en punta de ataque, Jovic apunta al once. Benzema también está algo justo de gasolina y el serbio, que está haciendo una buena temporada a pesar de su poca presencia. En Elche tendrá la oportunidad perfecta para lucirse, como ya hizo en San Sebastián.