NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Chavarría vuelve a caer

El delantero sufre un edema muscular en el adductor mayor de la pierna derecha y será baja ante el Ibiza. Genaro, con el menisco roto, viajó a Madrid y su operación es "inminente".

Actualizado a
Pablo Chavarría, durante un entrenamiento con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Las lesiones vuelven a apuntar a Pablo Chavarría. El delantero argentino del Málaga se unió al grupo el lunes tras causar baja ante el Sporting y se ha lesionado dos entrenamientos después. Será baja este sábado ante el Ibiza. Una nueva dolencia que se suma a las que ha ido encadenando tras la grave lesión de rodilla que sufrió durante la temporada pasada.

Chavarría finalizó con molestias la sesión de entrenamiento del martes y se ha sometido a una resonancia magnética que desveló la existencia de un edema a nivel del adductor mayor de la pierna derecha. Desde el club no se ha especificado tiempo de baja, pero no estará ante el Ibiza y vista su evolución física en los últimos meses está por ver que pueda llegar al encuentro de la próxima semana frente al Mirandés.

Genaro, intervención "inminente"

El Málaga, además de informar de la lesión de Chavarría, también ha dado a conocer que Genaro Rodríguez, que se rompió el menisco externo de su rodilla izquierda este martes, será operado de forma "inminente". La comunicación realizada por el club blanquiazul afirma que el centrocampista ha viajado esta mañana a Madrid y que será intervenido por el doctor Manuel Leyes (Clínica CEMTRO) en cuanto la disponibilidad y la agenda del médico así lo permitan. El tiempo de baja dependerá de cómo evoluciona, pero se estima que puede estar como mínimo un par de meses alejado de los terrenos de juego.