NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (OCTAVOS) | REAL SOCIEDAD 2-ATLÉTICO 0

Saúl da 'me gusta' a un tuit que pide su vuelta

El centrocampista del Chelsea publicó un tuit con el lema 'nunca dejes de creer'. También interactuó con uno que criticaba el rendimiento del Atlético.

Actualizado a
Saúl da 'me gusta' a un tuit que pide su vuelta

Saúl ha interactuado con la dolorosa derrota del Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. El ahora futbolista del Chelsea ha dado 'me gusta' en Twitter a una publicación que le elogia, pero que también critica el rendimiento del equipo colchonero y especula con la posibilidad de una vuelta del jugador al Wanda Metropolitano. Después, publlcó él mismo: "Nunca dejes de creer".

Esto dice el tuit, escrito por @Torren__, una cuenta de casi 300.000 seguidores: "Os digo una cosa, estábamos en la mierda, pero desde que se fue Saúl mucho más. Necesito que vuelva y no dejar de creer. Necesito esos golazos y esa garra. #VuelveSaúl".

Ampliar

El pasado verano, Saúl se marchó del Atlético de Madrid tras años brillantes y otros en los que no llegó a encontrar su sitio, ni en el terreno de juego ni como una figura de referencia en el vestuario. El centrocampista sentía que necesitaba empezar una nueva etapa y, a sus 27 años, la vive en Stamford Bridge.

Lo cierto es que, pese a su compromiso e ilusión, no ha logrado adaptarse a lo que pide de él Thomas Tuchel. Comenzó la temporada como titular, pero fue sustituido al descanso tras un mal primer tiempo. Desde ahí, apenas ha contado con oportunidades y continuidad. Cabe recordar que antes de marcharse fue titular en las dos primeras jornadas de LaLiga y dio una asistencia en el triunfo ante el Celta de Vigo.

Quizás su situación le ha hecho recordar con nostalgia todo lo que logró en el Atlético de Madrid. Al menos, en el tuit con el que ha interactuado, se pide su regreso. Este, a buen seguro, se producirá el próximo 30 de junio, cuando acaba su cesión en el Chelsea. Hasta entonces y si nada cambia en el mercado invernal, el centrocampista continuará apoyando al equipo de su corazón desde Londres.