NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Posible once del Barça ante el Athletic en los octavos de Copa

Xavi apostará por un once con Pedri y Jutglá. El técnico repetirá con nueve de los jugadores que cayeron en la Supercopa ante el Real Madrid.

Actualizado a
Posible once del Barça ante el Athletic en los octavos de Copa

Sigue el Athletic vs Barcelona de Copa del Rey hoy, en directo

El Barcelona llega a San Mamés en busca del pase a los cuartos de final de Copa del Rey. El club azulgrana se aferra a la Copa como una de las competiciones en las que tiene opciones de levantar un título a final de temporada. Los culés siguen vivos en Europa League, la otra competición en la que mantienen opciones, y marchan sextos en Liga a 17 puntos del Real Madrid, a falta de que los azulgrana jueguen un partido más.

Las dos novedades en el equipo que presentará Xavi respecto al partido de Supercopa ante el Real Madrid son Pedri y Jutglá. El centrocampista canario entró en la segunda parte de la semifinal ante el equipo blanco, mientras que Jutglá ocupará el puesto en el once inicial de Luuk de Jong. Xavi apostará por un once formado por: Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Araújo, Dani Alves; Pedri, Busquets, De Jong; Gavi, Jutglá y Ferran.

Ampliar

En el banquillo esperarán su oportunidad: Neto, Dest, Lenglet, Mingueza, Balde, Nico, Ansu, Riqui Puig, Abde, Álvaro Sanz, Dembélé y Memphis.

Mientras que Marcelino saldrá a San Mamés con estos jugadores: Unai Simón; Yuri, Iñigo Martínez, Yeray, Lekue; Muniain, Dani García, Vesga, Nico Williams; Williams y Raúl García.

Entre los suplentes del conjunto rojiblanco estarán: Agirrezabala, Petxarroman, De Marcos, Balenziaga, Vivian, Nolaskoain, Zarraga, Berenguer, Serrano, Sancet y Villalibre.