NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REAL SOCIEDAD 2- ATLÉTICO 0

Imanol: "Ha sido un partido redondo, el equipo ha estado enorme"

"Ha sido la noche ante uno de los mejores equipos a nivel europeo, con un gran entrenador, somos justos vencedores", señala tras clasificarse para cuartos de final.

Actualizado a
Imanol: "Ha sido un partido redondo, el equipo ha estado enorme"

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, comentó tras vencer 2-0 al Atlético en el Reale Arena, clasificando al equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey que "Las sensaciones por el ambiente, por el partidazo, era lo que necesitábamos, un partido redondo", lanza y añade que "ha sido la noche, ante uno de los mejores equipos a nivel europeo, un gran entrenador, somos justos vencedores, el equipo ha estado enorme. Una noche inolvidable".

"Este equipo entre áreas hay pocas veces que no da el nivel, siempre ha dado el callo y que no éramos tan buenos ni tan malos en la racha mala, era así, aunque donde se matan los partidos en las áreas, por encima del rival", señala Imanol Alguacil. Sorloth sentenció ante los colchoneros. "Es importante ponerse por delante, las ocasiones que ha generado, era injusto ir solo 1-0, era importante hacer el segundo y ayuda hacerlo tan rápido", relata. El autobús del Atlético fue apedreado a su llegada al estadio, lo que le comentó Simeone antes del envite: "Le he deseado suerte, me ha llegado o que ha paso, y pedir perdón, lo siento, no es esa nuestra afición", lanza con nobleza. Zubimendi se ha resentido: "Vamos a ver si no es nada serio", lamenta del mediocentro y explicaba de Ryan, que no es positivo, estaba "indispuesto" y no pudo jugar ante el Atlético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario