NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO

Simeone se lleva al hijo de Manolo Lama a San Sebastián

El entrenador del Atlético no quiere forzar al montenegrino Savic, quien reaparecerá ante el Valencia, y se lleva al joven defensa, junto con otros cuatro canteranos.

Madrid
Simeone se lleva al hijo de Manolo Lama a San Sebastián

El Atlético se desplazará a San Sebastián en la previa del partido y Simeone se lleva a la ciudad vasca a 20 jugadores. El entrenador del equipo rojiblanco tiene bajas importantes para este partido: Giménez, sancionado y los lesionados Marcos Llorente, Griezmann, Kondogbia y Savic. La gran duda era saber si el defensa iría en la lista de convocados, pero finalmente no ha sido así y el montenegrino volverá a jugar el sábado ante el Valencia (21:00 horas) después de llevar mes y medio sin hacerlo por una lesión muscular.

Simeone se lleva al hijo de Manolo Lama a San Sebastián

Simeone se llevó para medirse a la Real Sociedad a los siguientes jugadores: Oblak y Lecomte, porteros; Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Lodi, Lama y Sergio, defensas; Correa, Carrasco, De Paul, Herrera, Koke, Lemar, Javi Serrano, Carlos Martín y Alberto Moreno centrocampistas; y Cunha, João Félix y Luis Suárez, delanteros.

El técnico rojiblanco se lleva a cinco jugadores de las categorías inferiores: Javi Serrano y Carlos Martín, futbolistas que suele llevar el técnico rojiblanco en muchas convocatorias, más el defensas Sergio y el medio Alberto Moreno. También destaca en la citación de 20 Manu Lama, el hijo del reconocido periodista. Lama estuvo lesionado varios meses y volvió hace tres partidos. Jugó con el filial de titular en Parla y este domingo ante el Ursaria. Es defensa central, aunque también ha jugado como centrocampista defensivo. Tiene 20 años, es un defensa muy alto (1,92 centímetros) y tiene gran poderío aéreo.

El Atlético llegará a San Sebastián justo para cenar. El Cholo cambia la norma habitual, ya que lo lógico al jugarse tan tarde es que el Atlético viaje el mismo día del encuentro.