NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche, pendiente del COVID y de las bajas antes del Madrid

Francisco cuenta con seis ausencias más las inminentes salidas de Benedetto y Josema en el este mercado de invierno.

Actualizado a
16/01/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - VILLARREAL 
 ENZO ROCO 
 EN LA GRADA
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche reanuda este martes los entrenamientos con la mente puesta en el Real Madrid. El jueves toca Copa y el domingo, la visita al Santiago Bernabéu en Liga. Francisco tendrá que estar pendiente de las bajas puesto que, en estos momentos, cuenta con seis bajas más la inminente salida de Benedetto y Josema en este mercado de invierno.

La primera prueba de la que tendrá que estar pendiente Francisco es la del COVID. Los futbolistas están citados a primera hora para someterse a los test de antígenos. También los jugadores que han cumplido el confinamiento de siete días deberán acudir al estadio Martínez Valero para saber si ya han superado el proceso vírico y pueden reincorporarse a los entrenamientos. Esos son los casos de Fidel, Palacios, Casilla y Piatti. Podría aparecer algún caso más en las próximas horas.

Pedro Bigas está descartado por su rotura muscular en el psoas, mientras que Enzo Roco, que acudió este lunes a tratarse con los servicios médicos, lo tiene muy difícil para jugar debido a la sobrecarga muscular en el gemelo de la que se resintió en el calentamiento del partido ante el Villarreal. A estas ausencias se unirá la de Darío Benedetto, que ultima sus últimas horas como franjiverde y tampoco se espera que esté en el duelo copero. Ni el sábado ni el domingo estuvo en la dinámica del equipo debido a unas molestias en el aductor.

Josema, al Real Valladolid

El central Josema Sánchez ya tiene preparadas las maletas para partir con destino a Valladolid. El futbolista murciano no tuvo minutos el domingo, ante el Villarreal, y sabe de su escaso protagonismo en el equipo. Sin embargo, por segunda semana seguida, las lesiones de Roco y Bigas dejan en cuadro la defensa y el entrenador necesita de sus servicios, si bien sabe que el jugador tiene claro que debe salir cedido para contar con más continuidad durante la segunda vuelta del campeonato.