NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | MALLORCA 2 - ESPANYOL 1

Aprobados y suspensos de un Espanyol sin perdón

El conjunto perico volvió a ir a remolque del rival. Pedrosa puso el lazo a su partido con una expulsión por perder los nervios. Puado puso algo de emoción al duelo y Wu Lei tuvo el empate en el 96'.

Actualizado a
Los jugadores del Espanyol antes del partido contra el Mallorca de Copa del Rey.
Rafa BabotGetty Images

Diego López: En los primeros minutos demostró muy buenas maneras, pero no pudo evitar el 1-0. Llegó a tocar la falta que lanzó Take, aunque no lo suficiente como para desviar el balón. Tras el descanso tampoco se vio del todo obligado y se marchó de Mallorca con dos goles recibidos.

Óscar Gil: Empezó el duelo a muy buen nivel y se fue diluyendo. Colocó varios centros que llevaron peligro, pero sufrió a nivel defensivo más de la cuenta. Se echó de menos mayor presencia ofensiva.

Sergi Gómez: Contagia a sus compañeros la pasión y las ganas, pero hay momentos de desconexión. En la primera mitad, en el 1-0, Amath le ganó la espalda, le sacó una amarilla y la falta. Se juntó bien con Cabrera en la segunda mitad.

Cabrera: Sigue mejorando en la salida de balón y colocó balones en largo peligrosos. En defensa, dentro del área, apenas sufre porque sabe moverse bien, pero cuando el rival le obliga a retroceder con velocidad le cuesta.

Pedrosa: Arrancó el duelo un tanto acelerado e incluso hasta RdT tuvo que decirle que pensara bien sus acciones. Se fue serenando, mejorando, y tuvo una buena ocasión en el 15', pero tiró con la derecha y es menos dañino. Debió aprovechar más su velocidad y los espacios por la izquierda. Perdió los nervios el añadido y fue expulsado.

Keidi Bare: Es un todoterreno, pero debe serenarse cuando tiene el balón en los pies. Se acelera si el rival le presiona y apenas tuvo momentos en los que pudo llegar desde segunda línea.

Darder: Se esperaba mucho de él, que se adueñara del ritmo del partido, pero se quedó a medio camino. Sus compañeros le buscaron con insistencia y no estuvo del todo acertado en los pases. Se le vio demasiado desquiciado por las decisiones arbitrales.

Aleix Vidal: Es, claramente, mejor extremo que lateral derecho. Pero Vicente Moreno se empeña en darle siempre minutos en defensa. Empezó de extremo y ahí, en la primera mitad, llevó algo de peligro. En la segunda mitad sufrió en defensa y concedió por su banda.

Puado: Fue el jugador, dentro del pésimo encuentro, que mejor estuvo. En la primera mitad se le vio incisivo y con muchas ganas. Tras el descanso lo intentó de muchas maneras y marcó el 2-1. Se movió bien y definió mejor.

Dimata: Tuvo la oportunidad de ser titular e intervino muy poco. Trató de jugar bien de espaldas y descargar balones para RdT, pero sin fortuna. Fue sustituido tras el descanso.

RdT: Más desaparecido que de costumbre y desesperado con el colegiado en la segunda mitad. En el 29' probó un buen disparo desde fuera del área, pero el balón se marcho ligeramente por encima del larguero. Tras el descanso probó fortuna otra vez, pero nada.

Melendo: Puso algo de luz en algunos momentos, pero en pocos. Colocó el balón en el área que acabó en el tanto de Puado.

Loren: Tiene minutos de lucidez y, en el 96', le puso un balón perfecto a Wu Lei que no aprovechó para empatar.

Morlanes: Aportó poco.

Wu Lei: Su partido iba para ser calificado de sin incidencia, pero tuvo el empate en la última acción. Falló un gran pase de Loren.