NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy está en Paterna para relativizar la decisión de Bordalás

El técnico ha decidido desmarcarse del mercado, pero el presidente confía en reconducir la situación. La prioridad sigue siendo fichar un central.

Actualizado a
Murthy está en Paterna para relativizar la decisión de Bordalás
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Siguen las reuniones en el Valencia Club de Fútbol, las cuales han aumentado su grado de tensión conforme han avanzado los días. Después de que el técnico, José Bordalás, comunicara al club que no quería tomar partido en los fichajes ni en la salida de Daniel Wass al Atlético de Madrid ya que considera que son decisiones de club, hoy Anil Murthy se trasladó a la Ciudad Deportiva para reunirse con él.

Murthy y Corona pretenden que el 'consenso' entre directiva-entrenador se mantenga vigente pese al sentir de Bordalás y sostienen que no van a fichar a nadie que el entrenador no quiera. Tras la 'no-oferta' por Aridane al conocer sus condiciones económicas, el técnico ha desistido en su empeño de recomendar e incluso opinar sobre jugadores que Corona tenga en cartera, aunque desde el club esperan encontrar otras opciones.

Además, tras el revuelo causado porque se desvelara la noticia en la noche de ayer, desde el club intentan relativizar el asunto y la idea es reconducir la situación y el desencanto que pueda tener el entrenador en estos momentos tras comprobar que no llegan fichajes. Desde la cúpula se informó al técnico que no iban a gastar dinero en ningún refuerzo, algo que también influyó en la decisión de descarse de todo lo vinculante al mercado de fichajes.

Y es que la prioridad del club sigue siendo firmar un central a poco tardar. El nombre de Álvaro sigue encima de la mesa, pero es un futbolista que precisamente no termina de convencer al entrenador, que prefiere otras opciones. El problema radica en que hasta la fecha no se ha podido encontrar un defensa que convezca a Bordalás y que cuadre económicamente, con el mercado de invierno a punto de llegar al ecuador.