El Valencia descarta a Aridane sin llegar a presentar una oferta
El club comunicó a Osasuna y a sus representantes que estaban interesados en el futbolista pero a media mañana se ha deslizado desde el club que el jugador no reforzará el equipo.
La mañana ha estado ajetreada en los despachos del club con llamadas y rellamadas con el asunto del refuerzo del central. Tras pasar la tarde de ayer recopilando información sobre Aridane, a primera hora de esta mañana el Valencia ha informado oficialmente a los representantes del futbolista y al Osasuna que estaban interesados en contratar al central rojillo.
En este momento, el Valencia también ha sido informado oficialmente (ya lo sabía por terceros) que el Osasuna no iba a dejar salir al jugador cedido por seis meses ni tampoco con una opción de compra planteada si se cumplían ciertos objetivos. Como adelantó ayer AS, las opciones eran un traspaso o una cesión por seis meses con una opción de compra obligatoria.
De hecho, el Valencia ha llegado a pedir precio por Aridane y el Osasuna le ha contestado que realizaran una propuesta y que la estudiarían. Así estaban las cosas cuando a media mañana, justo antes de que el agente de Daniel Wass entrara en las oficinas del Valencia, desde el club se ha deslizado que Aridane quedaba descartado. La razón, la misma que hace semanas: no iban a pagar por un traspaso ni comprometerse a una opción de compra obligatoria (traspaso diferido). Además, desde el club esgrimen que no iban a hacer una inversión por un futbolista que esta temporada ha estado lesionado. Así, la oferta que esperaba el Osasuna y los agentes del futbolista nunca llegó.
En esas, la opción preferida por Bordalás se desvanecía y los ojos volvían al central del Marsella, Álvaro González, un futbolista que no le acaba de convencer al entrenador. Álvaro sigue esperando en Marsella una llamada del Valencia. En este caso, la cesión sería gratuita y el club francés le pagaría una parte de su ficha. El defensa quiere jugar en el Valencia y su primer deseo es regresar a España pero la espera no será eterna. En las próximas horas, el jugador estudiará con su entorno en Francia para estudiar una oferta del Girondins de Burdeos.