NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás se desmarca de los fichajes y de la decisión de traspasar o no a Wass

El técnico comunicó a Murthy a Corona el pasado miércoles, en la reunión de Paterna, que fuera el club el que decidiera todos los aspectos concernientes al mercado de invierno.

Actualizado a
Bordalás, antes de la reunión.
DAVID GONZALEZ

El tema de los fichajes se ha enmarañado en el Valencia. Tanto que José Bordalás ha decidido desmarcarse de todo lo concerniente al mercado de invierno. Así, lo comentó en la reunión del pasado miércoles, en presencia de su segundo técnico, Patri Moreno

El técnico ha tomado esta decisión a tenor de los acontecimientos y cree que es el club el que debe de decidir en asuntos como el de los fichajes de los jugadores a contratar, como informó Ser Deportivos, ya que él ya lleva tiempo informando de las posiciones que se necesitan, incluso ha aportado nombres de posibles jugadores que dieran un salto de calidad al equipo.

Esta decisión es la misma en lo que respecta a Daniel Wass. El técnico opina que es el club el que debe de tomar una decisión de este calado y no quiere que recaiga en él el peso de retener a un futbolista que puede estar ante una oportunidad en su carrera. Será el club quien decida si se vende o no.

Sin embargo, desde el club no interpretan que Bordalás se desmarque de la planificación e insisten que no se firmará a ningún jugador que el entrenador no dé su visto bueno ya que han hecho en caso en todo momento las directrices que el técnico ha ofrecido en las últimas reuniones. De esta forma, aparentemente se rompe el consenso que hasta este momento se desprendía desde las oficinas del Valencia. En la rueda de prensa del sábado, el técnico ofrecerá sus impresiones.