NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Arda Turan: retirada pactada

Domènec Torrent, nuevo técnico del Galatasaray, quiere varios refuerzos para su equipo, entre ellos un portero, y ha pensado en el guardameta del PSG.

EstambulActualizado a
Arda Turan: retirada pactada

El español Domènec Torrent, nombrado en sustitución del mítico Fatih Terim, ha empezado su labor al frente del Galatasaray. Y una de las primeras cuestiones que se ha encontrado es la situación de Arda Turan. El ex de Atlético y Barcelona ha sido actualidad por su pobre estado físico y entrenador y club han llegado a un acuerdo sobre el rol que debe ocupar en el equipo.

Arda va a seguir siendo futbolista del club esta temporada y el ténico intentará darle minutos en la medida de lo posible y, al final de la temporada, colgará las botas y será el ayudante de Torrent. La dirección del fútbol y el técnico catalán ya han pactado el plan sobre Arda ya que Torrent, que ya trabaja con cuatro ayudantes españoles, quiere contar con uno turco.

Además, uno de los primeros pasos de Torrent ha sido pedir varios refuerzos a la directiva del club turco. Concretamente ha solicitado un portero y un centrocampista.

La lesión de Muslera, que le tendrá al menos dos meses en el dique seco, ha convertido en una urgencia encontrar un relevo de garantías, y la dirección del club está sondeando la situación de Sergio Rico. El portero del PSG no tiene minutos ante la presencia de Keylor Navas y Donnarumma, y el Mallorca también ha mostrado ya interés.

En cuanto al centrocampista, Torrent ha dado el nombre de Álvaro Sanz, del Barcelona B, para fortalecer la medular.