FRANCIA

El PSG cierra otra salida

Bandiougou Fadiga, extremo de 20 años del conjunto parisino, ha cerrado su salida al Olympiacos hasta 2026, tal y como ha informado el club.

0
El PSG cierra otra salida
Fadiga Instagram

Ser canterano y triunfar en el PSG se ha convertido en una tarea para elegidos. El éxodo de jugadores formados en el centro de formación durante las últimas temporadas es incontrolable y el último en salir ha sido Bandiougou Fadiga, extremo de 20 años que ha cerrado su salida al Olympiacos, tal y como acaba de informar el club.

El jugador disputó seis partidos la temporada pasada, la mayoría de ellos con Thomas Tuchel en el banquillo, antes de salir cedido al Brest. En la Bretaña, el canterano del PSG tampoco tuvo continuidad, algo que le hizo prácticamente imposible asentarse en los parisinos, ya que no contaba para Pochettino.

Durante el presente curso, Bandiougou Fadiga no había disputado ni un solo minuto con el PSG, una situación que había obligado al jugador a buscarse una salida. En el comunicado anunciando su salida, el actual líder de la Ligue 1 ha confirmado que no habrá opción de compra, por lo que el atacante pasa a ser definitivamente jugador del Olympiacos.