Willian José vuelve al grupo; Joaquín y Bartra siguen fuera
El delantero fue la gran novedad en la sesión de entrenamiento del Betis, pero no estará en el derbi. Algunos hinchas animaron: "Contra todo y contra todos".
Willian José fue el nombre propio del último entrenamiento del Betis antes de medirse mañana al Sevilla por un sitio en los cuartos de final de la Copa del Rey. El delantero brasileño, que se ausentó en las últimas semanas debido a una lesión, rompió todos los plazos previstos pero no es una baza para Manuel Pellegrini de cara a ese encuentro de Copa. Se trata de un jugador importante para el técnico chileno, que confirmó en rueda de prensa que no está listo para jugar este partido pese a su vuelta.
Si la presencia de Willian José fue la grata noticia, no tanto fue la ausencia de nuevo de Joaquín. El portuense sigue sin poder entrenarse con el equipo y todo apunta a que será baja en este envite ante el eterno rival. Además del extremo, tanto Paul, como Bartra y Montoya siguen fuera de las sesiones del equipo verdiblanco. El técnico bético dará más pistas sobre qué jugadores tiene en disponibilidad para mañana durante su rueda de prensa previa al choque.
El entrenamiento previo al derbi, a puerta cerrada, generó también mucha expectación en los aficionados béticos. Algunos no dudaron en aparecer en la ciudad deportiva con bengalas para lanzar ánimos a sus futbolistas y también mostrar una pancarta con el mensaje "Contra todo y contra todos". Todo ello a las puertas de un choque de altura y tras una semana de polémicas debido a las quejas por el arbitraje sufrido por el conjunto verdiblanco en la última jornada de Liga.