NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

De Frutos, de regreso

El extremo segoviano, ausente frente al Mallorca por cuestiones médicas, ya se ejercita con el grupo de cara al encuentro frente al Cádiz.

Actualizado a
De Frutos, de regreso
LEVANTE UD

Tras confirmarse la ausencia de José Campaña por sanción las dos próximas jornadas, Alessio Lisci ha recibido una buena noticia en forma de alta. Jorge De Frutos, ausente frente al Mallorca por cuestiones médicas, ya se ejercita con el grupo de cara al encuentro frente al Cádiz del próximo fin de semana.

De Frutos fue, junto a Pablo Martínez y Carlos Clerc, las ausencias destacadas del Levante en la visita de los de Luis García al Ciutat de València. Mientras que Skhodran Mustafi sigue recuperándose de su operación de rodilla realizada el pasado mes de diciembre.

Para los dos próximos encuentros, el italiano pierde a Campaña por su expulsión frente al Mallorca, mientras que Pablo Martínez podría salir en las próximas horas tras cerrar un acuerdo con el Huesca. A todo ello, hay que sumar los posibles positivos que se puedan dar en los próximos días. De momento, De Frutos ya comienza a trabajar con el grupo.