LEVANTE

Pablo Martínez, con opciones en Segunda

El centrocampista del Levante, que cuajó una gran temporada cedido el pasado curso en el Mirandés, tiene sobre la mesa varias ofertas de la categoría de plata. El Huesca, en cabeza.

0
Pablo Martínez, con opciones en Segunda
LEVANTE UD

Pablo Martínez podría ser la primera salida del Levante en este mercado de invierno. El centrocampista madrileño, que cuajó una gran temporada cedido el pasado curso en el Mirandés, tiene sobre la mesa varias ofertas de Segunda División. El Huesca, en cabeza.

Martínez ha ido perdiendo protagonismo en la plantilla granota con el paso de las jornadas. Paco López, su gran valedor, que ya le hizo debutar en Primera en la 2019-20, lo utilizó en las ocho jornadas en las que estuvo en el banquillo, con cuatro titularidades.

Con Javier Pereira la tendencia comenzó a ir a la baja, participando en cuatro de sus siete partidos, con tres titularidades. Mientras que con Alessio Lisci tan sólo ha disputado 31 minutos en la derrota frente al Villarreal.

Sin el escenario de la Copa del Rey, eliminados por el Alcoyano, las oportunidades en el equipo, con hasta nueve centrocampistas, se reducen para el madrileño, que ya ha oteado al mercado en busca de una salida en Segunda, donde tiene un gran mercado después de su gran año en el Mirandés.

Precisamente el Huesca, que en los últimos años han demostrado una gran relación con el Levante en el mercado, es el que lleva la delantera por hacerse con sus servicios. Álex Blesa, por su parte, es otro de los jugadores en la misma situación y se le busca un destino para poder seguir desarrollándose con los minutos que se le niegan en el primer equipo.