NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dmitrovic, novato en el derbi pero experto en el Betis

El portero serbio jugará su primer duelo de máxima rivalidad sevillana este sábado, aunque su balance contra el conjunto verdiblanco es muy positivo

SevillaActualizado a
Dmitrovic.
AFP7 vía Europa Press

La participación de Bono en la Copa África con Marruecos dará a Marko Dmitrovic la titularidad este sábado ante el Betis. Esto supone que el portero serbio se estrenará en un duelo de máxima rivalidad sevillana, aunque el ser novato en estas lides contrasta con el positivo balance que presenta en sus enfrentamientos contra el club verdiblanco.

Siete son las ocasiones en las que Dmitrovic se ha medido al Betis, siendo la cuenta de resultados de tres triunfos, tres empates y sólo una derrota. Todos esos encuentros los disputó defendiendo la portería de Eibar, la cual consiguió dejar a cero en tres de ellos. En dichos siete partidos, encajó cinco goles.

En sus visitas al Villamarín, Dmitrovic cayó derrotado por 2-0 la primera vez que pisó el césped helipolitano. Su siguiente comparecencia se saldó con un empate a un gol, mientras que su último duelo ante el Betis en la capital andaluza, disputado hace poco menos de año y medio, concluyó con un triunfo por 0-2.

En lo que va de temporada, Dmitrovic ha jugado seis partidos, tres de Liga y tres de Copa del Rey. Todos ellos se han saldado con triunfo sevillista, mientras que sus números son de cuatro goles encajados y otras tantas porterías a cero.