NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Unai Marino: "En la segunda vuelta daremos que hablar"

El guardameta ondarrutarra, tras cuajar su mejor actuación con los azules en el empate frente al Tenerife, asegura que el vestuario está “convencido” de que sacarán la situación adelante.

Actualizado a
Unai Marino: "En la segunda vuelta daremos que hablar"
SD Amorebieta

El Amorebieta afronta el parón de la competición con la mentalidad positiva que le han dado su buena dinámica de resultados, con seis jornadas sin perder. Uno de los grandes artífices del último punto sumado frente al Tenerife fue, sin duda, Unai Marino. El joven guardameta, de apenas 22 años, se ha hecho con el puesto de titular. El pasado viernes en Lezama dio la razón a Vélez con cuatro intervenciones de gran mérito, principalmente una a bocajarro en la segunda mitad. “Buen empate frente a un rival que siempre es dificil. El equipo estuvo bien, en la linea de los ultimos partidos, con buenas sensaciones, y el sexto partido sin perder”, valoró el meta ondarrutarra tras el empate a uno en Lezama.

Sobre sus heroicas paradas: “La más vistosa, la de la segunda parte. Contento por poder ayudar al equipo aunque una pena que no fuera para conseguir los tres puntos”. El cancerbero también analizó la situación del Amorebieta, situado en decimonovena posición actualmente, a cinco puntos de Leganés y Mirandés, que marcan la permanencia. Aún 19 jornadas por delante para revertir la situación. “El equipo está trabajando muy bien. Es verdad que llevamos 6 partidos sin perder, hay sensaciones muy buenas y seguro que en la segunda vuelta daremos que hablar, seguro. Hay mucha confianza, en la plantilla estamos convencidos de que lo sacaremos adelante”, subrayó el ondarrutarra.

De cara al próximo envite del cuadro zornotzarra en LaLiga SmartBank, el domingo 23 de enero a las 16 horas en El Molinón frente al Real Sporting de Gijón, Marino comentó: “Ahora toca descansar, afrontar la semana que viene con las pilas recargadas y seguro que en Gijon haremos un gran partido para conseguir los 3 puntos”.