REAL VALLADOLID

Weissman prioriza: "Quiero subir y luego ser el máximo goleador"

El hebreo se muestra encantado con el club y la afición, feliz por estar ya en ascenso directo, pero con una sola obsesión: subir a Primera.

PHOTOGENIC

El delantero del Real Valladolid, Shon Weissman, reconoció en la rueda de prensa de la entrega del Trofeo al mejor jugador de diciembre otorgado por los aficionados, que "después del partido yo no dormí, para mí es muy difícil cuando termino un encuentro sin marcar", aunque a continuación se mostró "feliz" por la victoria que consiguió el equipo blanquivioleta el domingo ante el Burgos.

El punta afirmó que "las cosas van bien. Nosotros somos segundos y queremos subir", reconoció que no se fija en nombres de otros equipos sino que "sólo pienso en alcanzar al primero y ascender" y admitió que "después de una victoria siempre tienes confianza, estoy feliz con mi equipo, con el míster con todos", al tiempo que insistió en su buena relación con Pacheta: "A mí me gusta mucho, para mí él es muy buena persona y buen entrenador".

Weissman bromeó sobre la posibilidad de que algún día le piten un penalti a favor al equipo pucelano y si lo tiraría él: "Primero necesitamos que nos lo piten, luego yo creo que sí lo tiraría, pero a ver qué pasa", para a continuación ser contundente sobre la posibilidad de salir en este mercado de invierno: "Yo estoy muy feliz en Valladolid, estoy muy a gusto, con la afición, con el club, con todo, yo quiero ascender y por esa razón estoy aquí. Estamos en el camino hacia el objetivo" y explicar su relación de amor con la afición: "Yo les gusto a ellos y ellos me gustan a mí. Para mí lo más importante es que tu club y tu afición te gusten. Me gusta esa conexión y ojalá siguamos así porque desde el primero momento me sentí querido".

El israelí, que no se quiso poner una cifra de goles (lleva 11 hasta ahora), aunque afirmó que "me gustaría marcar en cada partido", reconoció que le hace ilusión ser el máximo goleador: "Yo quiero marcar muchos goles, pero primero quiero subir y luego ser el máximo goleador", valoró los compañeros que tiene en la delantera: "Somos cuatro muy buenos delanteros y el míster decide. Yo estoy muy feliz" e insistido en cómo le cambia su juego con cada uno o qué prefiere, fue contundente al afirmar: "Esa no es una pregunta para mí".

Por último, Weissman admitió que "nos gustaría marcar más goles y no ganar 1-0, pero esperamos que en los próximos partidos podamos ganar con más goles y cerremos el partido antes" y reconoció que no le gusta parar: "Yo quiero jugar ayer, mañana y al otro. Yo quiero subir y ya, pero la liga es así" y acabó: "Quiero ganar todos los partidos".

Lo más visto

Más noticias