NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luis Pérez y Carnero vacían la enfermería del Pucela de covid

Ambos se sumaron a la primera sesión de la semana. Hervías también empieza a sumarse al grupo y Janko debuta el miércoles a las 17:00 horas con Gambia en la Copa África

Actualizado a
Luis Pérez y Carnero vacían la enfermería del Pucela de covid
Real Valladolid

Tras la victoria ante el Burgos, Pacheta dio un respiro a sus jugadores y más teniendo en cuenta que esta semana no hay competición para el Real Valladolid. Los jugadores tuvieron libre desde que terminó el último choque liguero el sábado por la tarde hasta el martes que estaban citados en sesión vespertina para volver al trabajo en Los Anexos, es decir dos días de descanso.

La semana tendrá cinco sesiones de trabajo, por lo que además de la del martes la plantilla está citada en horario matinal miércoles, jueves, viernes y sábado a las 11:00 horas, trabajo que será a puerta cerrada para el público, circunstancia a la que se ha vuelto por la ola de la pandemia en la que nos hayamos inmersos.

Con la ausencia de Janko que finalmente se recuperó a tiempo para ir con Gambia a la Copa de África (debutan el miércoles a las 17:00 horas ante Mauritania en Camerún), las buenas noticias vinieron de la mano de dos jugadores que ya han superado el covid y que volvieron a entrenarse con el grupo, Raúl Carnero y Luis Pérez, que fue el último en dar positivo a principios de la semana pasada; con la incorporación de ambos se cierra el capítulo de bajas por covid en el Valladolid... de momento.

También fue buena noticia ver sobre el césped a Hervías, pero sólo pudo completar la primera parte de trabajo con el grupo, algo que indica que su recuperación va por buen camino. El riojano junto a Hugo Vallejo y El hacen son los ocupantes de la enfermería del Real Valladolid en la actualidad.