NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Javi Jiménez: "Febas y Vadillo son auténticos peloteros"

El lateral izquierdo del Málaga avala a los primeros refuerzos invernales. El zurdo le ha ganado la carrera por la titularidad a Cufré: "Nos hacemos mejores el uno al otro".

Javi Jiménez elogió a las nuevas incorporaciones en el mercado invernal del Málaga: Aleix Febas y Álvaro Vadillo.

Javi Jiménez participó este lunes en el programa Área Malaguista de 101 TV y repasó la actualidad del equipo. El lateral elogió las dos incorporaciones realizadas hasta el momento por el Málaga en este mercado invernal: Álvaro Vadillo y Aleix Febas. "Ya los conocía. A Vadillo, al ser de aquí de Andalucía, cuando yo estaba en la selección andaluza, él iba con las categorías superiores y ya de pequeño alucinaba con él. A Febas también lo conocía de las categorías inferiores. Son unos auténticos peloteros, ya lo demostraron. Son distintos, jugadores muy buenos. Se han adaptado al grupo rápidamente y esperamos ver lo mejor de ellos".

En cuanto a su particular batalla con Braian Cufré por hacerse con la condición de titular en el lateral zurdo tampoco escatimó piropos hacia su compañero, a quien ha relegado al banquillo en los últimos encuentros: "Ni mucho menos es fácil. Braian es un jugador espectacular. Estamos para apretarnos el uno al otro y hacernos mejores".

Javi Jiménez también lamentó el empate del domingo ante el Sporting de Gijón. El Málaga mereció mucho más en un envite que se le puso dos veces cuesta arriba y en el que terminó arañando un punto gracias al golazo de Ramón en la recta final del choque: "Ante el Sporting se escaparon dos puntos que no deberían haberse escapado. Un gol por una acción fortuita y otra que tampoco considero que fuese un acierto del rival. Es una rabia que se escapen dos puntos así, pero siempre hemos hablado que si se tienen que escapar puntos de alguna manera, que sea con la imagen que el equipo mostró el domingo. No solo con balón, también en cuanto a la actitud que tuvo el equipo durante los 90 minutos. El partido se puso cuesta arriba y el equipo en ningún momento le perdió la cara, tuvo personalidad y fuimos a por la victoria. La conexión con la grada nos empuja muchas veces a dar ese último tirón que esta vez no nos permitió remontar el partido".