El fichaje frustrado del PSG que obligó a Leonardo a firmar a Sergio Ramos
Koulibaly ha reconocido en una entrevista que tuvo una conversación con el director deportivo del PSG para fichar, pero el Nápoles no quiso dejarle marchar.
La revelación ha llegado del mismo protagonista. Un fichaje que se le ha resistido al PSG. El gigante francés intentó sacar a Kalidou Koulibaly antes de firmar a Sergio Ramos. El propio central senegalés ha admitido en una entrevista que Leonardo le llamó y lo quería en su equipo, pero que el Nápoles se negó a negociar. Finalmente, el PSG acabó contratando a Sergio Ramos.
"Sí, es cierto, tuve conversaciones con el PSG. He tenido discusiones con todos. Había muchos clubes interesados. Es cierto que estaba el PSG, pero también otros clubes. Es algo de lo que no me gusta hablar mucho pero, sí, es verdad, hubo interés. A mí, me hace feliz, demuestra que mi trabajo da frutos y empuja a llegar aún más lejos y hacerlo aún mejor”, explica el defensa en una entrevista en Canal Foot Club.
El PSG, tras la negativa del Nápoles, pudo reforzar su defensa con Sergio Ramos, aunque a tenor de lo que ha dicho Koulibaly, la primera opción era otra. Koulibaly, de 30 años, tiene un valor de mercado de 45 millones y llegó al Nápoles en 2014. Ha estado inmerso en rumores de mercado durante las dos últimas temporadas, pero De Laurentiis nunca ha dado su brazo a torcer. Ahora le queda un año más de contrato con el club partenopeo, hasta 2023.