NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

"¿Simons? Al fin es un hombre, antes era un juvenil..."

De Boer y Van Basten cree que el excanterano del Barcelona ya solamente necesita tener minutos para convertirse en un "campeón mundial". Creen que el PSG no es su sitio.

Actualizado a
Xavi Simons.
AFP7 vía Europa Press

Ronald de Boer y Marco van Basten han analizado el futuro del joven jugador neerlandés del PSG. Xavi Simons tuvo una muy buena actuación en el último partido del PSG ante el Lyon. No ha renovado y las leyendas de su país creen que lo mejor para su evolución es que salga del equipo francés cuanto antes para tener minutos.

Foto de jugador
Xavi Simons
  • PSV
  • centrocampista
  • Países Bajos

"De repente se ha convertido en un hombre. Antes de eso era realmente frívolo y muy tímido, realmente un jugador juvenil. Es muy joven y ese es el problema del PSG. Entonces, tienes que ser tan excepcional como Kylian Mbappé, por ejemplo, para poder jugar. ¿Su evolución y la selección? Tiene que jugar horas y horas, pero ¿lo hará? Lo más probable es que no lo consiga en París. Le vendría bien un club holandés, Ajax, PSV o Feyenoord. Son los 3 primeros, por lo demás creo que hay otros clubes a los que les gustaría tenerlo”, explicó el exdelantero.

En las últimas horas se ha interesado el Glasgow Rangers."Si obtiene esas horas de vuelo en el Paris Saint-Germain, entonces realmente se convertirá en un campeón mundial", agrega Van Basten."Pero hay muchas posibilidades de que no lo consiga...", le responde De Boer. "Entonces es mejor que elija un club en el que tenga esas horas de vuelo", sentencia Van Basten. Raiola reclamaba al PSG más protagonismo de Simons en el primer equipo del PSG para prorrogar su contrato, pero ciertamente hasta ahora no lo ha tenido. Se ha especulado incluso con su regreso al Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?