ITALIA

Lío con las vacunas en la Juve: Szczesny no podrá jugar

El portero bianconero ha entrado en la lista pero no podrá disputar la Supercopa de mañana con el Inter por no tener el pase verde covid.

Lío con las vacunas en la Juve: Szczesny no podrá jugar
AFP7 vía Europa Press
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

La Juventus sigue sumando bajas para la Supercopa que disputará mañana con el Inter. Los bianconeri, obviamente, no podrán contar con Federico Chiesa, cuya temporada ya se ha terminado por la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, ni con el lesionado Alex Sandro y los sancionados De Ligt y Cuadrado. Esta tarde, además, el técnico Max Allegri desveló otra inesperada ausencia: la de Szczesny. El portero no podrá participar en el partido porque ha empezado a vacunarse hace pocos días y todavía no tiene el 'pase verde' obligatorio a partir del 10 de enero en Italia para todos los futbolistas. "Szczesny llegará al estadio a última hora debido al protocolo", dijo Allegri, "todos los jugadores se han vacunado, pero él ha sido el último en hacerlo, y hasta pasado mañana no tendrá el pase verde. Estará en el banquillo".

Noticias relacionadas

En su lugar, entonces, estará el italiano Mattia Perin, que en este curso solo suma cuatro presencias entre Serie A (3) y Champions League (1).

El entrenador, además, desveló que podría renunciar también a Dybala ("No debía jugar 86 minutos en Roma, debo ver sus condiciones") e intentó restarle importancia al resultado del partido: "Será una gran cita, jugamos contra el mejor equipo de la liga y lo que pase no debe condicionar nuestro camino".

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional