NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La Operación Wass, en marcha

El danés del Valencia es la primera opción del club rojiblanco para suplir la baja del inglés en este mercado de invierno. La negociación entre los clubes ya está en marcha.

Actualizado a

El Atlético ya ha decido el candidato para cubrir la salida de Trippier al Newcastle. El elegido es Daniel Wass. El lateral del Valencia es la primera opción del club rojiblanco para reforzar el flanco derecho en este mercado de invierno. Y según ha podido saber AS, la negociación está en marcha. El club rojiblanco ya le ha hecho saber al Valencia su intención de fichar al futbolista danés. Wass acaba contrato el próximo 30 de junio y no tiene intención de renovar, así que ésta es una buena opción para que el Valencia pueda ingresar algo de dinero por su traspaso.

La Operación Wass, en marcha
Wass

Daniel Wass es un viejo anhelo de Simeone, que lleva varias temporadas intentando su fichaje, algo que muy probablemente logrará en los próximos días. El danés, por su parte, ya conoce del interés rojiblanco y considera que ésta es una gran oportunidad en su carrera para seguir progresando. Esta semana resultará clave, puesto que el Atlético desea cerrar el fichaje cuanto antes. El traspaso del jugador representado por Stellar Group se podría firmarse en torno a un millón de euros.

Ampliar

Daniel Wass llegó al Valencia hace cuatro temporadas y se ha convertido en indiscutible para todos sus técnicos. El danés acumula 152 partidos con la camiseta del equipo che, ha marcado nueve goles y ha dado 15 asistencias.