NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El PSG desespera a Morata

La Juventus quiere a Icardi para poder dejar al español al Barcelona, pero el PSG, que todavía tiene la baja de Neymar, no quiere dejar marchar al ariete, salvo a título definitivo.

Actualizado a
El PSG desespera a Morata

Icardi puede ser quien abra la puerta de salida a Morata de la Juventus rumbo al Barcelona, pero para eso el club italiano tiene que encontrar un delantero. El elegido es Icardi, pero las discrepancias con el PSG complican su llegada, para desesperación de Morata. Según detalla Calciomercato, la Juventus quiere fichar al delantero argentino, de 28 años, en calidad de cedido, pero el PSG solo está dispuesto a dejarlo marchar si es de forma permanente.

Allegri ya quiso a Icardi en su anterior etapa en la Juventus. Cuando el delantero italoargentino dejó el Inter, el técnico italiano se lo pidió a la dirigencia del club turinés, pero el Inter no quiso de ninguna manera reforzar a un rival directo. Allegri ha dicho que al 99% por ciento Morata se quedará en la Juvetus, pero sus opciones de marchar dependen de que el club piamontés encuentre un relevo de las máximas garantías.

Icardi ha sido el mayor damnificado por la llegada de Messi al PSG. Ha perdido su sitio en el once titular para que Pochettino puede completar el tridente con Mbappé y con Neymar. Ahora el brasileño está convaleciente e Icardi fue titular y marcó un gol en el último partido de liga contra el Lorient.