Giro con Sterling
El Barcelona buscó la incorporación para este enero, pero los clubes no dieron con la fórmula. Ahora espera a sentarse con el City para negociar.
Después de aparecer relacionado con Real Madrid y FC Barcelona, Raheem Sterling está convencido de seguir en el Manchester City. Según informa Daily Mail, el extremo inglés ha cambiado de opinión sobre su salida. Sterling estaba convencido de buscar más minutos de juego fuera, pero este ha empezado a convencer a Guardiola. Además, aseguran, ha mejorado su relación con el entrenador. El Barcelona buscó la incorporación para este enero, pero los clubes no dieron con la fórmula. Ambos ya cerraron el fichaje de Ferran Torres para el ataque.
Ahora tocará el turno de revisar su contrato. El vínculo con el Manchester City termina en 18 meses y el club quiere modificarlo antes de que termine esta temporada. Sterling está en los planes de Guardiola y el club quiere asegurar su continuidad más allá de la fecha actual de finalización del contrato. Mientras, el Mail añade que el jugador, antes de volver a sentarse en la mesa de negocación, va a observar cuánto tiempo de juego dispone en los próximos partidos para contextualizar su negociación o, incluso, retrasarla.
El pasado mes de octubre el jugador reconocía que estaba abierto a un traspaso. Después de la Eurocopa, no se había encontrado cómodo y la prensa inglesa hablaba de un desencuentro con Guardiola. Ahora la sintonía ha mejorado, pero Sterling quiere estar seguro antes de volver a comprometerse contractualmente.