NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Wijnaldum, cerca de salir del PSG

Según Sky Sports, tres equipos de la Premier están interesados en el neerlandés, que no termina de asentarse en el once de Pochettino. Llegó libre en verano.

Actualizado a

La llegada de Leo Messi eclipsó todo, hasta a todo un excapitán del Real Madrid como Sergio Ramos, pero Georgino Wijnaldum aparecía como otra de las grandes operaciones cerradas por el Paris Saint-Germain.

El neerlandés llegaba también como agente libre después de ser clave para Klopp en el Liverpool que salió campeón de Europa y rompió su maleficio con la Premier League. Este llegó a París como estrella para el medio del campo, pero Pochettino no termina de estar convencido de que sea su mejor opción para esta parcela.

Este goza de oportunidades (23 partidos y 1.191 minutos), pero ni termina de asentarse ni de exhibir su mejor nivel. El polivalente atacante suma apenas tres goles y un asistencia.

Así, según Sky Sports, el interés en su fichaje desde la Premier League está creciendo con el paso de las semanas y tiene tres pretendientes para una posible salida de regreso a Inglaterra. Los tres más interesados son Newcastle, Arsenal y Everton.

Las urracas ven una oportunidad de mercado y también el regreso de una de sus viejas estrellas. El club del norte de Inglaterra busca refuerzos de alto nivel y este sería el segundo tras Trippier. Para el Arsenal sería una incorporación perfecta en su intención de volver a las competiciones europeas y todo un impulso. El Everton parece la opción más complicada dado su pasado en el Liverpoool.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?