NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Lloris, en el mercado

El Stade Rennes está interesado en el portero francés, que termina contrato con el Tottenham en junio y todavía no ha renovado.

Actualizado a
Lloris durante un partido con el Tottenham.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Se avecinan meses de incertidumbre para Hugo Lloris. El portero termina contrato con el Tottenham el 30 de junio y, de hecho, ya es libre para poder negociar con otro club su futuro. Antonio Conte, entrenador del equipo londinense, ha confirmado que cuenta con el internacional francés, pero esa afirmación todavía no se ha transformado en ningún acuerdo.

Los meses pasan y este contexto beneficia al Stade Rennes. Según Francebleu, el equipo francés está interesado en fichar a Lloris. De hecho, este medio explica que François Pinault, propietario del club, lleva desde el verano pasado intentando fichar al capitán de la selección francesa. Sin embargo, hay un obstáculo: su sueldo.

Siempre según este medio, Lloris gana más de 500.000 euros brutos al mes. Un salario que está muy por encima de la escala salarial del Rennes. Sin embargo, desde el club podrían hacer un esfuerzo para intentar traer al guardameta.

Lloris, a sus 35 años, es indiscutible tanto en su club como en la selección francesa, y es el capitán de ambos conjuntos. Al club inglés llegó desde el Olympique de Lyon en la temporada 2012-2013 y, en estos nueve años, ha sido un fijo en la portería y un pilar en el equipo. Lo mismo pasa con el combinado nacional. Desde su debut en 2008 acumula ya 136 internacionalidades con Francia, en los que ha levantado una Copa del Mundo y, el año pasado, la UEFA Nations League. Los próximos meses son cruciales para el futuro de Lloris.