FRANCIA

Lloris sale en defensa de Benzema

El guardameta de Francia desmiente que pidiera cuentas a Deschamps sobre la vuelta del madridista con los ‘Bleus': "El comportamiento de Karim fue ejemplar; él nunca pidió nada".

0
Lloris sale en defensa de Benzema
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

A dos días de que Deschamps facilite la primera lista de convocados después de la Eurocopa de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar, el guardameta de la selección francesa, Hugo Lloris, ha querido desmentir que pusiera la más mínima traba al regreso de Benzema con los Bleus.

En una entrevista concedida a L'Equipe, el capitán de Francia se ha apresurado a desmentirlo y a ensalzar al delantero del Real Madrid. "Hay muchas cosas que se dicen sin saber... Pero decir que reproché al seleccionador de no haberme avisado del regreso de Karim a la selección es totalmente falso. Es una información que sale de fuentes malintencionadas. Decir que los dirigentes pidieron la vuelta de Benzema es tan falso como decir que ellos estaban en contra de su regreso. La actitud de Karim ha sido ejemplar, nunca pido nada. Esta polémica sobre mí me ha molestado".

El guardameta del Tottenham defendió la capacidad de decisión de Didier Deschamps: "El seleccionador siempre es la única persona que puede decidir algo así, no tiene que justificarse de nada y yo jamás pregunté sobre la llegada de Karim. Sé estar en mi sitio. Yo no soy más que el capitán de los jugadores seleccionados".