Simeone no se la juega: todo ante el Majadahonda. Hasta Oblak
El Atlético se toma muy en serio el encuentro de Copa y el técnico no especuló ni siquiera en la portería. Lecomte se queda sin debut. Llorente ocupa el sitio de Trippier.
Simeone no reserva, se toma el partido de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda muy en serio y se palpó en su once titular: no hubo titularidad ni para Lecomte en el primer partido de la competición. No se la juega con el portero. El titular será su titular, Jan Oblak. Lecomte no tendrá su debut como si tuvieron Moyá, Adán y Gbric. El Cholo apostó por mantener en la portería a su seguro de vida: el esloveno.
Simeone no puede contar para el partido con Savic, lesionado, ni con los tres jugadores que han pasado el coronavirus y que empezaron a entrenarse en solitario en la víspera del partido copero: João Félix, Herrera y Koke. Estos tres sí estarán ante el Villarreal en el encuentro de este domingo. Tampoco está Trippier, ya en Inglaterra.
El Atlético, con la opción de revalidar el título liguero muy difícil, quiere hacer un buen papel en esta competición. La Copa puede darle al conjunto madrileño muchas alegrías esta temporada y por eso el Cholo se toma el encuentro como si el Rayo Majadahonda fuese un rival de Primera. Es por ello que su once es un once de Liga, muy titular. Con Oblak en la portería, Llorente ocupando el hueco de Trippier y no Vrsaljko, Felipe, Giménez, Lodi. Con el centro del campo que jugó ante el Rayo Vallecano el pasado domingo, es decir, Lemar, De Paul, Kondogbia y Carrasco y una delantera inédita, con el Doble '9': Suárez y Cunha. Un once muy titular para eso, no pasar apuros y tampoco más ridículos como los de los dos últimos años, ante la Cultural Leonesa y el Cornellá.