NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

'Corriere dello Sport': Suárez no renovará y piensa en la MLS

El uruguayo finaliza contrato con el club rojiblanco en junio y parece que su historia no se alargará más de dos temporadas porque medita irse a Estados Unidos.

Actualizado a
Suárez en el Atlético-Rayo Vallecano.
SUSANA VERAREUTERS

La historia de Luis Suárez podría finalizar este junio con el Atlético. Acaba contrato, sí, pero su renovación parece cada vez más difícil. El uruguayo llegó hace dos veranos del Barcelona con rabia por demostrar que los culés, dirigidos entonces por Bartomeu, se habían equivocado con él. Y lo demostró: fue clave para que los rojiblancos levantaran su segundo título de Liga con Simeone como entrenador, con 21 tantos. Esa fue la primera de las dos temporadas que firmó. Ahora vive la segunda, con unos números peores: lleva sólo ocho tantos y, aunque sigue siendo el máximo goleador del equipo, seco durante 13 encuentros. Demasiado para un hombre que vive de ellos, que se alimenta de lo que caza en el área.

'Corriere dello Sport' informa que en su cabeza no está el renovar, que la decisión podría estar ya tomada y que, a partir de julio, el futbolista uruguayo habría tomado la decisión de abandonar no sólo el Atlético sino también LaLiga para jugar en la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos.

Moneda por Morata

Su nombre fue uno de los barajados por Allegri y por la Juventus para suplir a Álvaro Morata para si, finalmente, éste fichaba por el Barcelona en este mercado de invierno, pero ayer el técnico del equipo italiano dio un portazo a esta posibilidad. "Morata no se mueve". Suárez, en una primera instancia, también habría dicho que no a irse a la Juve.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?