REAL MADRID

Ceballos le hizo un desplante a Ancelotti en Alcoy

Unas imágenes de 'Gol' muestran al utrerano visiblemente molesto antes de entrar al terreno de juego, en el minuto 85, contra el Alcoyano...

0
Ceballos le hizo un desplante a Ancelotti en Alcoy
Gol

Después del incidente de Isco en Granada a finales de noviembre, cuando se negó a calentar y tuvo una discusión con Davide Ancelotti, el hijo y asistente principal del entrenador italiano, en Alcoy se vivió un caso parecido. Unas imágenes captadas por Gol muestran a Dani Ceballos discutiendo con Ancelotti instantes antes de saltar al terreno de juego en el minuto 85 en el partido de dieciseisavos de Copa contra el Alcoyano, este pasado miércoles.

La secuencia muestra al centrocampista andaluz haciendo un desaire a Ancelotti y al italiano intentando calmarlo. Una situación como mínimo extraña dado que era un día supuestamente de felicitaciones para Ceballos, ya que disputaba sus primeros minutos después de cinco meses en el dique seco por la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos y que le ha tenido parado bastante más tiempo de lo esperado.

Parte de la secuencia del calentón de Ceballos en Alcoy.

Un revés para Ancelotti, que necesita la ayuda del banquillo en este enero cargado de partidos con la Supercopa y la Copa del Rey, que además alabó la incorporación del utrerano, pero que se encuentra con un roce que también tuvo Ceballos, por cierto, con Zidane en el pasado.

Ceballos debutó en Alcoy tras regresar de su cesión en el Arsenal y en un momento de incertidumbre para él puesto que termina contrato en 2023 y este verano tendrá que verse con el Madrid para dilucidar si se va traspasado o no.