Emery quiere seguir la racha pese a tener solo 14 disponibles
Un equipo de 'Champions' visita El Molinón-Quini, buscando el pase a los octavos de Copa. En los locales, Gallego podría reservar a sus mejores bazas.
El Villarreal pisará esta tarde El Molinón montada en una nube de optimismo. Seis triunfos seguidos en Champions, Copa y Liga y con un Gerard en estado de gracia (sigue el partido en directo en AS.com). Motivos de sobra para llegar de muy favoritos al duelo de esta tarde contra el Sporting. Sin embargo, la escasez de efectivos puede hacerle dudar. Entre lesionados, la Copa de África y positivos COVID ayer apenas tenía 14 jugadores disponibles del primer equipo. Hoy, antes de subir al avión espera algún negativo que se pueda incorporar al grupo. La excelente noticia es que Gerard (tres dobletes seguidos) es uno de los 14 sanos. El resto, canteranos.
Enfrente estará el Sporting, que recibe a un Champions en El Molinón por primera vez desde hace mucho tiempo. Su rendimiento es una incógnita. Lo prioritario es recuperar la trayectoria en Liga y el fin de semana le llega el Málaga. Gallego podría reservar a alguno de sus mejores jugadores. El que vuelve es Babin, que apunta a la titularidad en el centro de la defensa.
Emery, por su parte, pondrá a Raba junto a Gerard dada la escasez de delanteros. Yeremy Pino hará de Chukwueze. El internacional tiene un mes para recuperar la titularidad.