NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | EIBAR 1- MALLORCA 2

Ángel le da una ronda más al Mallorca de Luis García

Blanco Leschuk adelantó al Eibar, al filo del descanso. El canterano mallorquinista Llabrés, con dos asistencias, lidera la remontada balear en Ipurua

Actualizado a
Ángel le da una ronda más al Mallorca de Luis García

Gayá y Ángel le dan al Mallorca el pase a octavos, en una gran segunda parte en la que el equipo de Luis García consiguió remontar el gol de Banco Leschuk para el Eibar

El Eibar creyó en el pase desde el primer momento y salió con ganas. El equipo de Garitano jugaba al ritmo de Edu Expósito. El centrocampista eibarrés se encarga de marcar el tempo y el Mallorca parecía no ser capaz de conseguir un cierto de control. Salva Sevilla y Sedlar no conseguían imponerse. 

Al filo del descanso, una combinación perfecta entre Expósito y Róber Correa acababa en la cabeza de Blanco Leschuk que conectó un testarazo perfecto. El Eibar se llevaba el premio que había merecido en los primeros 45 minutos. El Mallorca no parecía interesado en complicarse la vida con una ronda más del torneo copero, pero nada más lejos de la intención de Luis García.

En el descanso, el técnico del equipo bermellón hizo dos cambios que le cambiaron la cara al encuentro. La entrada de Valjent, que se tuvo que retirara en el minuto 72 por lesión, y Galarreta le permitió coger el control de la pelota y hacerse dominador del partido. La presencia de Galarreta activó al equipo, especialmente al canterano Llabrés que pasó de estar desaparecido en la primera mitad a ser clave en la remontada copera del Mallorca.

En el minuto 69, un disparo fallido de Llabrés acabó en los pies de otro canterano balear, Gayá que se encargó de desviar la pelota y batir a Cantero. La eliminatoria se igualaba. Garitano también hizo cambios, pero no consiguió equilibrar e empuje bermellón al que se había unido Amath y Ángel. Precisamente el veterano goleador sería el encargado de remontar el partido y conseguir el pase de ronda con un cabezazo, tras una gran asistencia de Llabrés.

El Eibar intentó la igualada y para ello Garitano sacó a Fernando Llorente, que tuvo dos ocasiones ante Leo Román, pero no pudo empatar y se queda fuera de la Copa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?