Rubén causa baja por precaución
El meta iba a ser titular esta noche en la Copa del Rey contra el Atlético Baleares, pero se ha quedado en Vigo al ser contacto estrecho de un positivo. Baeza se marcha a la Ponferradina.
Ausencia de última hora en la expedición del Celta para enfrentarse esta noche al Atlético Baleares en la Copa del Rey. El portero Rubén Blanco no ha viajado por precaución. Aunque ha dado negativo en las pruebas COVID, su condición de contacto estrecho de un positivo ha dejado en Vigo al meta que iba a ser titular en los dieciseisavos de final del torneo del KO
El cancerbero mosense solo ha jugado esta temporada en la Copa y su baja en el Estadio Balear la suplirá el argentino Matías Dituro, que es el único integrante de plantilla olívica que firma un pleno de minutos en LaLiga. De la convocatoria céltica también se ha caído el juvenil Hugo Sotelo, mientras que las bajas de Augusto Solari y Néstor Araújo ya las anunció ayer Eduardo Coudet. El técnico argentino ha confeccionado finalmente una lista de 22 jugadores.
Entre los futbolistas que han volado a las Islas Baleares no se encuentra Miguel Baeza. El centrocampista cordobés se despidió en las últimas horas de sus compañeros y se marcha cedido a la Ponferradina hasta que concluya esta campaña. Su salida es la antesala del anuncio por parte del club vigués de la incorporación del mexicano Orbelín Pineda.
Convocatoria: Matías Dituro, Coke Carrillo, Hugo Mallo, Kevin, Jeison Murillo, Aidoo, Carlos Domínguez, Fontán, Medrano, Gabri Veiga, Javi Galán, Renato Tapia, Fran Beltrán, Hugo Álvarez, Okay, Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi, Nolito, Iago Aspas, Thiago Galhardo y Santi Mina.