NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | PONFERRADINA 1 (1) - ESPANYOL 1 (3)

Bolo: "Hay que estar orgullosos del equipo por su casta y querer ir adelante"

El entrenador bilbaíno ha reconocido el mal inicio del encuentro, "donde quizá los jugadores salieron atemorizados, pero en cuanto encajaron el gol, fue la Ponferradina a la que estamos acostumbrados".

Actualizado a
Bolo: "Hay que estar orgullosos del equipo por su casta y querer ir adelante"
@SDP_1922

El técnico de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha querido resaltar, a la conclusión del encuentro de Copa del Rey ante el RCD Espanyol en el que su equipo ha resultado eliminado en la tanda de penaltis (1-3) "la casta" y el "querer ir siempre hacia adelante" de sus jugadores.

En este sentido, el entrenador bilbaíno ha reiterado que su equipo "lo ha dado todo hasta el final" y, por eso, ha añadido, "hay que estar muy orgullosos", aunque ha reconocido el mal inicio del encuentro, "donde quizá los jugadores salieron atemorizados, pero en cuanto encajaron el gol, fue la Ponferradina a la que estamos acostumbrados".

Bolo ha destacado el respeto que le tenía su rival, que se ha demostrado, dijo, "por la alineación que ha sacado, los cambios que ha realizado y el trabajo que ha tenido que hacer para pasar".

Tras la eliminación copera, la Deportiva se centrará en LaLiga SmartBank, donde en el actual campeonato es el único, junto con el líder Almería, que siempre se ha mantenido en puestos de fase de ascenso -actualmente ocupa el quinto lugar-.

Ello a pesar de la factura que puede pasar al equipo de cara al choque del domingo, de nuevo en El Toralín, frente al Real Zaragoza "pero era un riesgo que había que correr porque queríamos seguir", ha recalcado.

Sobre la falta de acierto en la tanda de penas máximas, el técnico deportivista lo ha achacado al "nerviosismo e inexperiencia que han jugado una mala pasada y que habrá que entrenar, pero no hay que quedarse con ese final sino con la imagen del equipo", concluyó.