NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Aldair Fuentes, en la rampa de salida

El Fuenlabrada ya ha comunicado al centrocampista peruano que no cuenta con él para lo que resta de temporada. Retornar a Alianza Lima, una posibilidad.

Actualizado a
Aldair Fuentes, en la rampa de salida
JAVIER GANDULDIARIO AS

Aldair Fuentes está cerca de abandonar el Fuenlabrada en este mercado invernal. El club ya le ha comunicado que debe buscarse un nuevo destino en esta ventana, según pudo saber AS. Por ello y como apuntan desde la prensa de Perú, la vuelta del mediocentro peruano a Alianza Lima es una posibilidad.

El club peruano ha mostrado interés en el jugador, pero sin llegar a realizar una oferta concreta al Fuenlabrada. Además, como pudo saber este periódico, el futbolista y su entorno verían mal salir en busca de unos minutos que no ha tenido en el sur de Madrid por lo que el entendimiento entre las tres partes podría ser algo sencillo, a priori.

Aldair llegó al Fuenlabrada el verano de 2020 como una promesa del fútbol sudamericano. Sin embargo, el centrocampista no se ha podido adaptar al fútbol europeo llegando a acumular sólo 868 minutos disputados en las dos campañas que ha vestido la zamarra azulona. Todavía está por ver si Aldair saldrá en forma de cesión o de traspaso, pero lo que parece seguro es que el mediocentro peruano hará las maletas este invierno.