COPA ALCOYANO - REAL MADRID

Parras: "Estamos con ganas, pero demasiado responsabilizados"

El técnico del Alcoyano ve capaz a su equipo de repetir la gesta del año pasado, pero le preocupa que el factor ambiental le pese.

0
Parras: "Estamos con ganas, pero demasiado responsabilizados"
FITO GONZÁLEZ

Madrid espera: "Me gustaría que se quedaran dos o tres días más de vacaciones (risas). Ya están en competición. Después de lo que le pasó el otro día vendrán a demostrar que fue un error para que no les volvamos a sorprender".

Eliminatoria: "Una eliminatoria clásica, con un equipo humilde, su campo a reventar y jugando con la euforia que hemos generado. No tendrá nada que ver con lo del año pasado. Tendremos que saber trabajar ese aspecto, el del ambiente y las circunstancias. Nuestro público nos va a ayudar y empujar, pero no estamos acostumbrados a este tipo de escenarios y ellos sí. Ese aspecto me puede preocupa un poco y espero que nos lo quitemos de encima durante muchos minutos".

Sin bajas: "El equipo está con muchas ganas, pero demasiado responsabilizado. Incidimos mucho en que hay que vivir este partido siendo competitivo, pero debe ser como un regalo para todos. Lo normal es que nos puedan eliminar, pero ya demostramos que si les llevamos a nuestro territorio tendremos nuestras opciones".

Opciones de pasar: "Son circunstancias distintas y equipos distintos. Partimos de cero. Si podemos ganarles uno de cada 20 partidos, el contador empieza de cero. Pero este año hay más gente que confía en que si se dan las circunstancias podemos dar la sorpresa".

El Collao: "Veo mucha euforia, ilusión y optimismo. Hemos generado esa comunión de la afición con el equipo y eso nos tiene que dar mucha autoestima. Veremos a una afición entregada ante un equipo dispuesto a darlo todo. Esperemos ese arreón de la afición que nos sirva para ir en volandas. Pero lo normal es que ellos tengan mucha posesión y nos avasallen, pero estamos preparados para competir en cualquier circunstancia".

Enrabietado Madrid: "Al máximo nivel son capaces de abstraerse y desconectan del último resultado. Cualquier partido es importante y están exigidos".

Alcoyanazo: "Lo que hicimos el año pasado fue muy grande y hemos rememorado todo aquello. Eso nos tiene que dar la ilusión para pensar otra vez en el 'Y si...".

Ambición: "Nosotros no nos conformamos nunca con nada. Cuando llegamos estaba el club muy depresivo y hemos sabido llevar al rival al límite. Lo único que le transmito a los jugadores es que no te puedes ir a casa pensando que podrías haber hecho una carrera más en estos partidos. Necesitamos esa locura para ir adelante".

Héroes: "Son los 20 tíos que tengo en el vestuario, que trabajan como animales y no se conforman con nada. Los héroes son ellos, trabajadores de Primera RFEF."

El Collao: "Me preocupa saber gestionar ese ambiente. Nunca hemos jugado con nuestro campo a reventar y eso cambia los partidos. Yo creo que nuestros jugadores se tienen que crecer. Todos tenemos miedo a fallar, pero se puede dar otro escenario. Lo único que tenemos que hacer es darlo todo".

Puede perder dos partidos seguidos: "Es fútbol y puede pasar de todo. Recuerdo aquellas ligas de Tenerife, pero ahora todo es distinto. Estos equipos están acostumbrados a competir. Podemos volver a eliminar al Madrid y trabajamos para ello".

Nivel Primera RFEF: "El nivel es muy alto y se ha visto que lo han pasado mal los equipos de la máxima categoría y eso nos tiene que enorgullecer y preparamos los partidos lo mejor que podemos".