NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN -MÁLAGA |

Aprobados y suspensos del Málaga: mal partido y gran resultado

El Málaga jugó tan mal como el Alcorcón, pero se llevó la primera victoria gracias a un oportuno gol de Paulino. Parada salvadora de Dani Martín.

Actualizado a
Momento del partido. Ramón, en acción.
LaLiga

13-Dani Martín: Inédito hasta el minuto 87. A los 90 le hizo un tremendo paradón a Lucho que vale por un triunfo.

2-Víctor Gómez: El habilidoso Juan Hernández le dio algunos problemas en una primera mitad solo subió una vez por su carril. Después se estiró. De menos a más pero no está en su mejor versión.

20-Ismael Casas. Titular como central en lugar de Lombán, aunque revolucionado, se esforzó para detener a Xisco. Atento en el corte y en barrer la casa y corregir errores ajenos. Con diferencia fue el mejor de la defensa.

17-Peybernes: Regaló un balón a Juanma a los 35’ por otro clamoroso fallo que el jugador alfarero no aprovechó. Descolocado y poco eficaz. Eso sí, derrochó honestidad a rabiar.

3-Javi Jiménez: Empezó muy activo por su banda y serio en defensa. Después redujo su caudal ofensivo para ayudar en la parte de atrás cuando más falta hacía. Se echaron de menos sus centros a la olla.

10-Jairo: Primera parte insustancial. A los 47’ le faltó velocidad para resolver ante Dani Jiménez un uno contra uno. Se jugó la expulsión con una entrada por detrás a David Fernández y José Alberto le cambió Mal partido.

6-Ramón: Regresó al once inicial tras recuperarse de su lesión como ese organizador de talento que tanto añora José Alberto. Dio un enorme pase, tocando de primeras, a Jairo que este no convirtió en gol. Sacó el córner que acabó en el 0-1. Si se pone en forma será un cañón.

23-Escassi: El ancla del Málaga no está en un momento excelso pero es imprescindible. Hizo de pared en el centro del campo y trabajó mucho por los demás.

15-Antoñin: Desaparecido hasta que a los 44’ realizó el primer disparo del Málaga (único de la primera mitad que se fue alto). Nada de nada. Ni un solo desborde ni la garra que le caracteriza. Cambiado a los 59’.

7-Paulino: Recuperado de su neumonía bilateral, el cántabro actuó por detrás del delantero más adelantado, Pablo Chavarría. El más activo, con diferencia, en la primera mitad. Marcó un gol de tío listo tras aprovechar un tremendo desajuste defensivo local. Lleva cuatro en Liga y otro en Copa. Se retiró fundido a los 86’ agotado de tanto correr pese a sus escasos entrenamientos.

12-Pablo Chavarría. Delantero referencia. A los 8’ fue amonestado por un codazo sobre David Fernández. No paró de chocar con las torres del Alcorcón en una guerra sin cuartel y, casi, sin sentido. Se mató por el equipo.

Desde el banquillo.

26-Ismael Gutiérrez. Entró a los 59’ y lo primero que se llevó fue una absurda tarjeta amarilla. Después se entonó y aportó frescura en el centro del campo e ideas nuevas. Puede ser un jugador a tener en cuenta.

37-Kevin. De nuevo sobre el verde tras su lesión en el tobillo izquierdo. El canterano, bullicioso, recibió las faltas de rigor

24-Cufré. Entró a los 87’ por Paulino. Se esforzó cuando apretaban los de Fran Fernández.

29-Loren. El joven y talentoso delantero entró en la recta final.

José Alberto. Entre lesionados, coronavirus y la ausencia a última hora de Roberto por un proceso vírico, se las vio y deseó para formar un once competitivo. Reconoció que no fue el mejor partido y, como buen asturiano, lo definió como ‘triunfo de guajes’.