NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 5 - LEVANTE 0

Alessio: "Si los jugadores merecen o no la camiseta lo tenemos que demostrar en el campo"

El entrenador del Levante aseguró que "puede que hayamos tocado fondo" y manifestó que "la afición tiene todo el derecho del mundo a estar enfadada".

Actualizado a
VILA-REAL 03/01/2022
 ESTADIO DE LA CERÁMICA, LIGA SANTANDER, ENCUENTRO VILLARREAL-LEVANTE
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Cánticos afición: "Sí, lo he escuchado. La afición tiene todo el derecho del mundo a estar enfadada. Nos animan siempre los 90 minutos y al final del partido tienen derecho a estar enfadados. Si los jugadores merecen la camiseta o no lo tenemos que demostrar en el campo. No queda otra".

Cómo se levanta la situación: "El plan de partido, evidentemente, si a la primera te marcan gol, se complica. Hay que aprender de los errores y trabajar. Tenemos que estar en silencio y trabajar. Tenemos un objetivo de aquí a un número de partidos. Podíamos perder, pero no de esta forma. Pero ahora vienen tres partidos de una importancia vital. Ahí es donde tenemos que empezar nuestra Liga. Tenemos que intentar que este partido nos haga el mínimo daño posible, pero ellos son el mejor equipo de LaLiga en los últimos partidos. Los números están ahí. Hay que intentar borrarlo, las cosas como son. Mañana trabajar y no queda otra".

Tocar fondo: "Que hayamos tocado fondo puede ser, no lo sé. El resultado es muy contundente y puede que hayamos tocado fondo. Podemos hablar, debatir... pero puede ser. No podemos hacer que este partido nos deje cicatriz. Más daño del que tiene. Tenemos que ser consciente de lo que ha pasado, pero el sábado tenemos un partido de máxima importancia contra el Mallorca. Hay que seguir trabajando a nivel defensivo, porque es un punto donde tenemos que crecer. Hay margen de mejora y la fase defensiva tiene que mejorar dando un paso los once".