NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela jugará tres partidos en seis días tras las vacaciones

El Real Valladolid ya conoce los horarios de sus encuentros frente al Leganés, Betis en Copa y Burgos, todos ellos en Zorrilla, en la primera semana de enero.

Actualizado a
12/12/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL VALLADOLID  -  REAL OVIEDO 
 GOL 2-1 NACHO ALEGRIA
PHOTOGENICDIARIO AS

Mientras el Real Valladolid ultima los detalles para disputar el último partido del año en San Sebastián, en Anoeta, frente al Sanse, en el club ya se conocen los tres horarios de los partidos que tendrá que disputar el equipo en la primera semana de enero con gran controversia, para variar, por el horario puesto para en encuentro de Copa ante el Betis.

De esta manera, después del partido frente al Sanse mañana, a las 18:15 horas, los futbolistas volverán a Valladolid y comenzarán su periodo vacacional que, a falta de confirmación por parte del club, será de una semana con lo que los futbolistas volverían a entrenarse el lunes 27. Cabe la duda de saber a qué hora será ese regreso ya que, como confesó Pacheta ayer, si el equipo gana en Anoeta tendría algunas horas más de vacaciones. Es decir, volverían por la mañana o por la tarde del último lunes del año.

A partir de ahí, el equipo afrontará un maratón de tres partidos en seis días. El día 2, a las 14:00 horas, los de Pacheta recibirían al Leganés de Nafti y José Arnaiz en partido de Liga, el día 5 haría lo propio en encuentro de Copa del Rey, frente al Betis, a las 20:00 horas, mientras que el derbi frente al Burgos se disputará el sábado, 8 de enero, a las 18:15 horas. Como casi siempre que hay fechas señaladas, algunos aficionados han protestado por el horario del encuentro de Copa al coincidir con la cabalgata de Reyes, pero como en casos anteriores, parece complicado que se vaya a cambiar.