Steven Bergwijn, otro viejo anhelo que puede salir en enero
El extremo holandés fue pretendido en el verano de 2020 y ahora no entra en los planes del Tottenham, que le busca salida en el mercado invernal, algo que podría interesar al Sevilla.
Steven Bergwijn fue uno de los nombres que sonó con más fuerza para reforzar al Sevilla en el verano de 2019. Sin embargo, los de Nervión no pudieron llegar a las altas pretensiones del PSV por su traspaso y finalmente se desechó su fichaje, llegando en su lugar Rony Lopes en una compleja operación financiera con el Mónaco que incluyó a Ben Yedder y ayudó a dar oxígeno a las cuentas sevillistas.
La incorporación de Rony Lopes fue un fracaso en toda regla, casi del mismo calibre que la llegada de Bergwijn al Tottenham hace casi un año. Ahora, el conjunto londinense le busca acomodo, puesto que el holandés no cuenta como bien demuestra que ni siquiera fuera convocado para el partido ante el Southampton del pasado martes. Y desde Inglaterra algunos medios apuntan que el Sevilla está al acecho.
La prioridad sevillista sigue siendo Martial, aunque el United ya ha dejado claras sus condiciones, inalcanzables para los de Nervión. Bergwijn gustaba mucho y, ahora mismo, cumple todos los requisitos de las clásicas oportunidades de mercado que Monchi suele aprovechar.