NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El PSV rechaza una oferta de 25 millones por Bergwijn

Según avanza De Telegraaf, la primera intentona del Sevilla ha sido fallida y el precio del atacante sigue siendo de 40 millones.

Actualizado a
El PSV rechaza una oferta de 25 millones por Bergwijn
MARCO BERTORELLOAFP

El Sevilla parece tener claro que el favorito para llenar el hueco que ha dejado Sarabia con su marcha al PSG es el holandés Steven Bergwijn. Sin embargo, su contratación está muy lejos de ser un asunto sencillo puesto que su club, el PSV Eindhoven, ha tasado a su jugador en 40 millones de euros.

Así, según se publica en De Telegraaf, la primera oferta del Sevilla habría recibido un contundente rechazo, ya que el importe de la misma fue de 25 millones de euros. En Nervión se sabía que la negociación no iba a ser sencilla, pero se esperaba que la eliminación del PSV por parte del Basilea en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones allanara el camino. Por ahora, no es así ni mucho menos.

Bergwijn tiene 21 años y es indiscutible en un PSV en el que la pasada temporada disputó 41 partidos. Sus números en dichos encuentros fueron de 15 goles y 13 asistencias, muchas de ellas al ya delantero sevillista De Jong.