Portazo al Chelsea y problema para Tuchel
El Chelsea, en plena crisis, ha perdido a Chilwell y también se ha lesionado Reece James. Necesita laterales. Ha pedido romper la cesion de Emerson Palmieri y el Lyon le ha parado los pies.
La baja de Chilwell hasta final de temporada tiene muy preocupado a Tuchel. Ayer, además, Reece James cayó lesionado gravemente. Dos laterales, uno izquierdo y otro derecho son baja y el técnico necesita soluciones. "Trataremos de encontrar jugadores que estén listos para jugar. No tenemos más laterales, tenemos a todos lesionados", dijo después del partido de ayer Tuchel. En ese sentido, se sabe que el Chelsea ha tratado en las últimas horas de conseguir la vuelta de Emerson Palmieri, quien está cedido allí.
Se intenta romper el préstamo para que Palmieri regrese al Chelsea, pero el Lyon, según Goal, se ha negado. Un portazo en toda regla. No había en el contrato de cesión una cláusula que así lo permitiera y el Lyon no ha querido saber nada más del asunto. El Chelsea explora ahora otras opciones como la de Lucas Digne, del Everton. Para el esquema de Tuchel tener dos laterales de afilado sentido ofensivo es capital. Su sistema actual en el Chelsea se sostiene sobre ello. Ahora tiene un gran problema. Su equipo ha empatado tres de los últimos cinco partidos en la Premier y hay dudas.