HUESCA

Lago Júnior, la primera piedra de la revolución oscense

El Huesca y el Mallorca han hecho oficial la cesión de Lago Júnior al equipo oscense. Los de Xisco tendrán una opción de compra al final de la temporada.

Twitter: @SDHuesca

La revolución del Huesca en este mercado invernal la encabeza Lago Júnior. El extremo internacional por Costa de Marfil llega cedido hasta el final de esta temporada por el Mallorca y si los oscenses están contentos con su rendimiento, podrán comprarlo en propiedad a final de curso. El futbolista de 30 años acaba su contrato con el equipo balear la próxima temporada, por lo que la opción de compra no es elevada.

La dirección deportiva, con Rubén García a la cabeza, quiere revolucionar al equipo con cuatro fichajes más que le cambien la cara al equipo de Xisco Muñoz. Un defensa central, un centrocampista, un extremo y un delantero centro se sumarán a Lago Júnior a lo largo del próximo mes de enero. Denis Vavro es uno de los jugadores que están en la lista de posibles refuerzos, pero el Lazio prefiere una cesión a un equipo de Primera División.

Mientras el club trabaja en el mercado, Xisco ya puede contar con Lago Júnior en los entrenamientos. El Huesca definió a su nuevo futbolista en su web como un jugador "rápido, con desequilibrio y capacidad para asistir y anotar. Es un fichaje de garantías para la segunda vuelta". Un jugador con más de 200 partidos en Segunda que aportará su experiencia a los oscenses a partir del 3 de enero.

Lo más visto

Más noticias