VILLARREAL

La salud de Danjuma y Alcácer la clave para el arranque de 2022

Los dos delanteros no han encontrado continuidad por las molestias físicas y su participación es clave para que los amarillos se enganchen a Europa.

ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal acabó el año con fuerza y recuperando las sensaciones en todas las competiciones, lo que les ha hecho volver a meterse en todas las peleas. Pero este apretón final no servirá de no consolidarlo en este arranque de año, centrándose en la Copa del Rey y un enero clave en liga. Y para que el equipo pueda competir al mejor nivel es clave contar con dos jugadores que a día de hoy son una incógnita, como son los casos de Paco Alcácer y Arnaut Danjuma.

La falta de delanteros hace necesario su regreso, ya que su aportación es vital ante el reto de partidos y con el objetivo de la Copa como prioridad. El problema es que ahora mismo la situación de ambos jugadores es una incógnita, ya que el club no ha dado a conocer un diagnóstico claro y un tiempo de baja.

De Danjuma se sabe que sufre problemas en su tobillo desde su última presencia con su selección, lo que le ha hecho jugar con molestias y forzando en los últimos partidos de peso. Tras jugar con el Barcelona a finales de noviembre y volver para jugar en Bérgamo el pasado nueve de diciembre, ya no se le ha visto más con el equipo. Con ello, habrán pasado veinte días en el regreso del equipo al trabajo este próximo martes, por lo que habrá que ver si Danjuma ya está con el grupo o cerca de un posible regreso al mismo.

Un caso pareció es el de Paco Alcácer, que cayó del equipo tras jugar el partido de Copa ante el Sanluqueño, según el parte por unas molestias musculares. Una lesión de la que lo se ha dado a conocer nada más, lo que hace pensar que no debe revestir gravedad. Con ello, se espera el regreso del delantero en estos días, siendo otra opción para apuntalar el ataque amarillo.

Lo más visto

Más noticias